El último día de la 18 edición del Festival Vive Latino se vivió al máximo. Desde el mediodía los asistentes comenzaron a llegar al Foro Sol para disfrutar de sus bandas favoritas, desde Antidoping hasta Justice.
Entre actividades para chicos y grandes, música y buen ambiente, los asistentes no dejaron de corear las canciones que han hecho de las bandas de las más reconocidas en sus géneros, como Zoé, Rancid, Hombres G y Enanitos Verdes, entre otras.
Durante toda la jornada se observó a personas con más de 50 vasos de cerveza, familias con bebés, como fue el caso de Gabriela y su hija de siete meses de edad.
“La ‘banda’ es respetuosa en ese aspecto, no se mete con los niños (...). Nosotras hemos venido desde hace dos años con mi sobrino Emiliano y nunca ha pasado nada malo”, dijo Gabriela.
Zoé fue una de las bandas que más hicieron vibrar el escenario principal del festival, con temas como ‘Love’, ‘Labios rotos’ y ‘Vía láctea’.
Asimismo, se vio a personas con sombreros de copa regalados por una marca de licor, los cuales impusieron tendencia en el festival.