El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos 2024, Donald Trump, anunció a través de su red social Truth Social, que no participará en otro debate con la vicepresidenta y actual contrincante Kamala Harris.
“Cuando un boxeador pierde un combate, las primeras palabras que salen de su boca son: “Quiero revancha”, escribió Trump.
El candidato republicano resaltó e hizo referencia a las encuestas donde según él lo marcaron como ganador del debate, motivo por el que la candidata demócrata, Kamala ha pedido un segundo debate.
Trump aseguró que Harris y “el corrupto” de Joe Biden han destruido la potencia norteamericana, pues los culpa de los problemas inmigratorios que se han registrado provocando una inflación a la clase media de la sociedad estadounidense.
“Todo el mundo sabe esto, y todos los demás problemas causados por Kamala y Joe: se discutió en gran detalle durante el primer debate con Joe, y en el segundo debate con la “camarada” Harris” declaró el candidato republicano.
“Kamala debería centrarse en lo que debería haber hecho durante el último período de casi cuatro años. ¡No habrá tercer debate!
Por su parte Kamala aseguró que los ciudadanos americanos merecen otro debate.