Las autoridades de Nuevo León concluyeron con las inspecciones realizadas al interior de la empresa Alcosa Transportes Internaciones en donde supuestamente se le vio por última vez a la joven desaparecida Debanhi Susana Escobar Bazaldúa el pasado 8 de abril.
Después de 13 horas de investigación al interior de la empresa no se logró encontrar pistas o datos relevantes que pudieran ayudar al localizar el paradero de Debanhi.
De acuerdo con una fuente consultada por El Universal, los propietarios de Alcosa mostraron disposición absoluta para colaborar con la inspección realizada por las autoridades en las investigaciones, mismas que revisaron bodegas, oficinas, patios, unidades de carga y cámaras de seguridad sin encontrar rastro alguno.
Los empleados de la compaña también ofrecieron sus testimonios a los agentes ministeriales, pero en todo momento negaron haber visto o interactuado con la joven.
Hasta el momento no hay evidencia que compruebe la versión de que Debanhi ingresó a las bodegas para pedir ayuda y lo último que se sabe es que la joven cruzó la acera al exterior en la vía pública.
Por su parte, la Fiscalía de Nuevo León realizó un cateo en un departamento de los Condominios Constitución en el centro del municipio de Escobedo, pero halaron pruebas que pudiera rastrear su paradero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SILVIA PINAL: REPORTARON ROBO DE JOYAS EN CASA DE LA PRIMERA ACTRIZ