Para ir a un festival lo primero que debes de llevar es una buena actitud para pasarla bien por horas. Y lo segundo, es dinero para la comida, la bebida y algún recuerdito.En este último día del Hell and Heaven, donde Guns 'N Roses prepara un show de cuatro horas, debes de tomar en cuenta lo siguiente:
La comida para que la energía no falte
Un motor principal para el cuerpo sin duda es la comida. Tienes de dos: O ir bien comido para aguantar el evento o desembolsar desde 80 pesos para un pan de dulce o unos churros hasta 300 para una hamburguesa o unos tacos de jabalí.
Los precios de los alimentos son variados, ya que puedes encontrar una orden de 5 tacos al pastor en 199 pesitos o un mega hot dog en 130. También hay esquites desde 90 y tortas en 180 pesos. Así que por menú no hay pretexto para no alimentarte.
Debes de hidratarte constantemente
Para evitar la deshidratación también hay una carta amplia de tragos. De los precios más bajos está el agua y los refrescos: 50 y 60 pesos, respectivamente. Ya si quieres ir entrando en ambiente, una chelita te saldrá en 160 pesitos. Pero si eres de gustos más especiales, un azulito, un tequila o mezcal, el vaso te viene costando desde 250 a 330 pesos.
Llévate el bonito recuerdo
Si eres de las personas que acostumbras llevarte el recuerdo del festival, haz cuentas, pues a todo lo que ya gastaste, súmale que la mercancía oficial empieza con una playera en 500 o 600 pesos de acuerdo con el artista. Para una gorra, por ejemplo de Guns 'N Roses, desembolsarás también 600 moneditas. Ya ni hablemos de la sudadera que vale 1200.
Pero no te espantes con esos precios, hay más bajos si te das una vuelta en el Tianguis del Chopo que se instaló dentro del Foro Pegaso. Ya sólo queda que hagas cuentas y sumes un promedio de tus consumos dentro del Hell and Heaven y la pases chido tú solo o en compañía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADELE PRESUME SU COLECCIÓN DE MUÑECOS DEL DR. SIMI