En las últimas horas se revivió una entrevista de junio pasado de Rafael Inclán donde lo cuestionan, junto a Luis de Alba, sobre que Claudia Sheinbaum podría ser la próxima Presidenta de México.
En ese momento, el actor soltó un comentario fuera de lugar que causó la risa de unos y la indignación de otros: “¡Vamos a tener una ama de casa seis años!”.
Esto de inmediato se volvió negativo para el comediante, quien hasta su compañero le preguntó de quién hablaba, así que se salió por la tangente diciendo: “yo no soy de este país”.
Claudia Sheinbaum defiende la igualdad
Este escándalo mediático en redes sociales llegó hasta oídos de Claudia Sheinbaum, quien habló del tema en su ‘Mañanera’ de este jueves 3 de octubre.
La mandataria resaltó uno de sus 100 puntos de gobierno, donde busca erradicar la discriminación porque en el país todos somos iguales.
“Por ahí en las redes sale (Rafael Inclán); esta palabra que se usa de sirvienta, que es terrible, terrible. No hay, eso es del Porfiriato, de la Colonia, son trabajadoras del hogar y hacen un trabajo digno, y tenemos que reconocerlas siempre y darles su seguridad social, entonces a todas las mujeres de México vamos a reconocer, y al pueblo de México”, aseveró.