Una balacera en calles de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, dejó como resultado dos personas muertas y una más herida.
Se trata del asesitano del empresario Martín Rodríguez, quien perdió la vida en el lugar de los hechos al recibir un impacto de bala en el cráneo, abdomen y fémur, mientras se dirigía a un parque a realizar su rutina de ejercicio.
Su escolta identificado como David 'N', miembro de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), también recibió varios disparos y fue trasladado a un hospital donde más tarde también falleció.
Una mujer que se encontraba muy cerca del lugar, y que no guarda ninguna relación con los agredidos, también resultó herida.
Rodríguez Sánchez, quien funjía como presidente del Consejo Internacional de Empresarios, descendió de su camioneta en la calle de Dakota cuando fue sorprendido por una motocicleta negra en la que viajaban dos sujetos quienes abrieron fuego contra el empresario y su escolta.
Un familiar de la victima indicó que el empresario había recibido amenazas de muerte de manera empresarial y política.
La Fiscalia General de Justicia de la CDMX integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con el fin de identificar y capturar a los responsables.