Este sábado pasado se jugó el Clásico Joven entre el América y Cruz Azul en el Estadio Azteca, pero previo al juego se registró la muerte de un aficionado de La Máquina, según varios informes, por una discusión relacionada al futbol.
Las autoridades correspondientes señalaron que el hombre de nombre Marco ‘N’, quedó postrado en un sillón dentro de una vivienda tras recibir un disparo de arma, lugar en donde iba a ver el partido entre las Águilas y los celestes.
Los paramédicos notificaron que cuando llegaron al lugar de los hechos la persona ya se encontraba sin signos vitales. Un testigo del lugar confesó que se durmió y cuando despertó encontró al joven bañado en sangre portando la playera de Cruz Azul.
La muerte se registró en la calle Felipe Jardines de la alcandía Tláhuac, el testigo y la madre de Marco acudieron al Ministerio Público, en donde el joven atestiguó que en la casa se encontraban “El Grillo” y “El Gordo”, personas con las que Marco empezó a discutir por el futbol.
Por su parte, su mamá comentó que desconoce la razón exacta de la muerte de su hijo, pero confesó que Marco consumía estupefacientes.