La actriz Carrie Bernans, quien ha realizado interpretaciones en los filmes de Marvel ‘Vengadores’ y ‘Black Panther’, está internada en un hospital de Nueva York recuperándose tras sufrir un grave atropello en el centro de Nueva York, donde ha tenido que ser intervenida de urgencia.
Aún está recuperándose del accidente y la posterior cirugía, y sus médicos confían en una evolución favorable. Carrie se encontraba celebrando la noche de fin de año en un restaurante peruano en Manhattan con una amiga cuando un conductor, que huía de la policía, se estrelló contra la terraza del establecimiento, llevándose por delante a nueve personas, incluida Carrie Bernans, para acto seguido intentar darse a la fuga.
Sin embargo, los agentes consiguieron finalmente darle alcance a los pocos minutos y ya ha sido puesto a disposición judicial, según publica ‘The Mirror’ y ha confirmado la madre de la actriz.
Patricia Lee, la madre de la actriz, compartió en su cuenta de Instagram sensibles imágenes de su hija, Carrie, para la que ha pedido que sus seguidores se acuerden de ella en sus oraciones.
Según ha declarado, Bernans “todavía tiene mucho dolor y no puede responder a las llamadas”, pero aprecia mucho los gestos de cariño que está recibiendo tras este incidente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESCUBRE LOS DISFRACES DE HALLOWEEN QUE USARON ESTE AÑO LAS KARDASHIAN