La cantante mexicana Carla Morrison confesó haber sido víctima de abuso sexual cuando apenas era una niña de cinco años.
En una entrevista con TV Azteca, la intérprete originaria de Tecate, Baja California, confesó haber sido víctima de una persona de la cual no especificó nombre o género.
"Mi mamá en vez de llevarme como al psicólogo o a terapia, porque en ese tiempo no había esa cultura de terapia, me llevó a clases de arte, porque ella sabía que me gustaba mucho; entonces me metió a manualidades, a poesía, a creación de cuentos, declamación, como que yo me resolví en el arte, entonces la música siempre ha sido mi liberación, mi escape en cuanto expresar todo lo que siento", declaró Morrison.
Además, también invitó a todas las víctimas a no quedarse calladas y a buscar ayuda profesional, para poder enfrentar este problema.
"Finalmente esto es algo que pasa muchísimo, no se habla porque obviamente es algo delicado, es algo personal y lo que puedo decir es que todo va a estar bien, que hay que buscar terapia", puntualizó la cantante.