En redes sociales el hermano del jugador de los Chiefs, Travis Kelce, Jason Kelce, fue blanco de burlas por quedarse dormido en un concierto de Taylor Swift.
El ex jugador de los Eagles se quedó dormido en un momento durante el concierto, el video fue compartido por un amigo del Kelce, quien publicó la foto en la plataforma de X, el día de ayer.
"A veces siento que todos son bebés sexys y yo soy un monstruo en una colina", escribió Allen, haciendo referencia a la letra de la canción de Swift, "Anti-Hero".
En la imagen se ve a Kelce sentado dentro del Hard Rock Stadium mientras su esposa, Kylie, disfrutaba el show de la cantante, la novia de Travis, desde el asiento a su derecha, de pie y sosteniendo a una de sus hijas.
Los ojos de Kelce, en la imagen, parecían estar cerrados, lo que sugiere que de alguna manera podría haberse quedado dormido en un concierto.
“Atrapado en 4K”, escribió en respuesta la cuenta de “New Heights”, el podcast de los hermanos Kelce, y agregó emojis de una cara llorando a gritos y otra con lágrimas de alegría.
“Reviviendo su primera cita nocturna con Kylie”, escribió otro usuario , haciendo referencia a la historia de Kelce que se quedó dormido en el bar durante la primera cita de la ahora pareja. “Qué romántico. Buena suerte cargándolo”.
Más tarde se confirmó que el tweet fue hecho en broma y no para que ataquen al hermano del novio de la cantante.