La mañana de este 28 de febrero nuevamente el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro presentó importantes retrasos en el servicio, afectando a miles de usuarios que mediante redes sociales expresaron su molestia.
Una de las vías más afectadas fue la Línea 12, que corre de Mixcoac a Tláhuac, en donde usuarios reportaron vagones llenos, retrasos hasta de de 40 minutos y trenes detenidos en estaciones como Nopalera y Olivos.
Lamentablemente no sólo los usuarios del Metro en la zona oriente de la Ciudad de México se vieron afectados, pues en otras líneas como la 2, que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos, la 8, que va de Garibaldi/Lagunilla a Constitución de 1917, así como la 7 que corre de El Rosario a Barranca del Muerto, también se reportaron aglomeraciones y retrasos que afectaron el camino de los capitalinos.
Mientras tanto en la Línea 9 usuarios también reportaron mediante redes sociales la falta de autobuses que cubren provisionalmente el servicio que fue suspendido en las estaciones Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva, las cuales están cerradas desde noviembre pasado por trabajos de renivelación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DEL PAPA FRANCISCO? ESTO SE SABE