Sigue relevando sus problemas. Britney Spears sigue hablando sobre los problemas que tuvo en mientras vivió con su familia y, ahora, señaló y recordó la primera vez que su madre le puso la mano encima.
La intérprete de ‘Toxic’ comentó que fue después de una fiesta, misma que estuvo con Paris Hilton y Lindsay Lohan, pero por llegar en la madrugada, su mamá le gritó y terminó por darle una cachetada.
“La primera vez que me abofetearon fue una noche en que Paris y Lindsay me dejaron en mi casa de playa con mis bebés. Mi madre estaba viendo a Jayden y Preston, sí estuve de fiesta hasta las 4 de la mañana y mi madre estaba enojada, entré, ella me miró y me golpeó tan fuerte que nunca lo olvidaré”, dijo la cantante en un posteo de Instagram que después borró.
Asimismo, la madre se disculpó con Spears: “Lamento mucho tu dolor, lo he lamentado durante años”, dijo, lo que provocó una fuerte respuesta de la ‘Princesa del Pop’.
“Para mí, solo una disculpa genuina ayudaría a darme un cierre, pero honestamente me sorprende todos los días de mi vida, incluso después de saber lo que me hicieron y aún actúan normal como si eso estuviera bien. Su reacción demuestra que no tengo una familia que me valore o me respete en absoluto”.
Al final, la intérprete de ‘Wominazer’ mandó lejos a su propia madre, misma que lleva el nombre de Lynne Spears. “Durante 13 años tuve que reunirme con médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, lo que empeoró las cosas. Ninguna persona me defendió. Mamá, toma tus disculpas y vete a la mierda”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALFREDO ADAME, IRRECONOCIBLE TRAS OPERACIÓN POR BRUTAL GOLPIZA