Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrentarán en la corte el próximo año mientras su larga batalla legal o la llamada "Guerra del Rosé" se dirige a juicio.
Como información de Daily Mail, la es pareja ahora deberán enfrentarse cara a cara después de que un juez rechazara recientemente la moción de Angelina para desestimar la demanda de su exmarido sobre su viñedo francés.
La finca Chateau Miraval está en el centro de una larga batalla en la corte entre la pareja
Jolie intentó desestimar las reclamaciones que Pitt, de 60 años, hizo contra ella en relación con un acuerdo verbal sobre su propiedad 50-50 de la finca.
Ella argumenta que el acuerdo había sido anulado después de que Pitt le pidiera que firmara un acuerdo de confidencialidad con respecto a su matrimonio, con ambas partes aparentemente decididas a lanzar todo al caso.
"Ya ha sido feo, pero se va a poner aún más feo a medida que Angie esté empeñada en tomar represalias contra Brad y tratará de continuar resolviendo más cuentas personales antiguas" declaró una fuente cercana a la pareja al diario Daily Mail.
Los abogados de Pitt dicen que Jolie violó el acuerdo de la pareja de no vender sus respectivas participaciones en Miraval sin el permiso de ambas partes.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Latin Grammys 2024: Esta es la lista completa de ganadores