Barry Keoghan ha roto su silencio después de su separación de Sabrina Carpenter.
El actor, de 32 años, recurrió a la red social X para responder a las "mentiras, el odio, las criticas " sobre él tras rumorearse que le fue infiel a la cantante y explicar por qué recientemente desactivó su cuenta de Instagram.
"Solo puedo sentarme y tomar tanto. Mi nombre ha sido arrastrado por Internet de maneras a las que normalmente no respondo también', escribió la estrella de Saltburn en una larga declaración.
El actor irlandés compartió: "Tengo que responder ahora porque está llegando a un lugar donde se están cruzando demasiadas líneas".
"Desactivé mi cuenta porque ya no puedo dejar que estas cosas se distraigan de mi familia y mi trabajo. Los mensajes que he recibido nadie debería tener que leerlos. Mentiras absolutas, odio, comentarios repugnantes sobre mi apariencia, carácter, cómo soy como padre y cualquier otra cosa inhumana que puedas imaginar".
Barry continuó: "arrastrando mi carácter y todo por lo que trabajé extremadamente duro y por lo que restiendo". Llamando a la puerta de mi abuela”.
Barry luego compartió que está enfocado en su paternidad, y quiere que su hijo de 2 años Brando, de su relación previa con Alyson Sandro Kierans, pueda admirarlo.
"Sentado fuera de la casa de mis hijos, intimidándolos. Eso está cruzando la línea. Todos y cada uno de los días trabajo más duro para esforzarme en todos los niveles para ser la persona más sana y fuerte para ese chico".
"Quiero brindarle oportunidades para que aprenda, fracase y crezca. Quiero que pueda mirar a su padre, tener plena confianza en mí y saber que lo respaldaré pase lo que pase".
Terminó y agregó: "Necesito que recuerdes que tiene que leer TODO esto sobre su padre cuando sea mayor. Por favor, sea respetuoso con todos. Gracias x.'
La declaración llega después de que Barry desactivara su Instagram a raíz de su separación.
El actor era un usuario activo en la plataforma de redes sociales bajo el apodo @keoghan92, aunque notablemente solo siguió a su ex cantante Sabrina, de 25 años.
¿Qué pasó entre Sabrina Carpenter y Barry Keoghan?
Una fuente cercana a la pareja le dijo a Us Weekly que el actor estaba "muy dedicado a su felicidad", pero que están "en diferentes lugares de sus vidas".
La fuente también reveló que ha sido "un reto para su relación desde que ella comenzó a salir de gira y se ha ido mucho" y que "sus horarios no se alineaban".
"Todo el tiempo que pasamos separados fue difícil mantener una relación en medio de la explosión de su carrera".
La fuente agregó que Sabrina estaba siendo "atraída en muchas direcciones" y simplemente no tenía tiempo para "comeseterse con una relación".
Después de alcanzar un "enorme nivel de estrellato", según se informa, ha sido difícil para el pájaro cantor "concentrarse y estar presente para él en una relación".
La fuente agregó que "apenas tiene tiempo para sí misma, y mucho menos para una relación".
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Calzada de Guadalupe inaugura primer camino de Mujeres Seguras