La Casa de los Famosos México vivió su sexto domingo de eliminación con mucha tensión incluida, pues fueron dos integrantes del Team Infierno contra la participante que jugaba sola, y la que salió por la puerta de atrás fue Bárbara Torres, quien no recibió el apoyo suficiente del público en las votaciones.
La comediante y productora cayó ante Poncho de Nigris y Wendy Guevara. El primero en salvarse fue De Nigris, que vivió su tercera semana nominado, y después fue Wendy, quien vivió por primera vez el estar a un paso de dejar el reality show de Televisa.
Ahora quedan 8 habitantes que, dicho sea de paso, tendrán que limpiar la casa, pues en las semanas pasadas, Torres limpió la casa y lavó la ropa. Por su parte, el Team Infierno sigue imparable y unido, aunque el equipo está a nada de romperse ya que en el Team Cielo solo quedan dos habitantes: Jorge Lossa y Mariana 'Barby' Juárez.
Tras la salida de Bárbara Torres significa que los participantes que quedan son: Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Wendy Guevara, Mariana Juárez, Apio Quijano y Jorge Lossa.
Este lunes comienza una nueva semana en La Casa de los Famosos México, donde se conocerá quién será el nuevo líder semanal, ese que tiene inmunidad de salir el domingo y que tiene la responsabilidad de salvar a uno de los sentenciados.
Además, esta semana corre el riesgo de que Lossa o Barby Juárez puedan ser líderes y eso significaría que el Team Infierno terminará con su unión por ser los únicos que se deberán votar y nominar.