Esta vez no fue Santa Claus quien llegó a Puerto Rico, sino Bad Bunny que organizó un evento para llevar alegría a las niñas y adolescentes de su país.
Por medio de su fundación ‘Good Bunny’, el reggaetonero empezó a regalar juguetes e instrumentos musicales a los pequeños, quienes le agradecían el buen gesto.
Bad Bunny emociona a los niños
En varios videos que circulan en las redes se puede ver a Bad Bunny convivir con los chicos, dentro del evento llamado ‘bonita tradición’, que felices lo abrazan por el gusto de conocerlo y también por el regalo.
El mismo intérprete se acercaba a los chiquillos de bajos recursos para que eligieran su juguete favorito y tomarse la foto del recuerdo.
Con la casa llena
El evento de su organización se hizo en las inmediaciones de un gimnasio en Puerto Rico que lucía repleto de niños y adultos. Pero para que las cosas no se salieran de control, personal del cantante mantenía el orden en lo que los niños pasaban por los obsequios.
Al final, Bad Bunny ofreció unas palabras a los presentes donde les dijo la importancia de esta fechas para mantener la alegría en cada hogar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHINGU AMIGA: LLEGA DE LAS REDES SOCIALES AL MUNDO DE LA MODA