Si eres de las personas que acude a los conciertos y graba las canciones para luego subirlas a las redes o canal de YouTube, lo pensarás dos veces en la siguiente ocasión.
Pues resulta que Bad Bunny demandó a uno de sus seguidores por usar su cámara para luego compartir algunos temas al mundo.
¿A Bad Bunny no le gusta que graben sus conciertos?
Los abogados del reggaetonero se lanzaron contra un usuario que se llama Madronal Garrone, al cual acusan de usar el nombre del cantante para atraer seguidores a su canal de YouTube y generar ingresos por publicidad.
Esta persona lo que hace es grabar las presentaciones de los artistas que asiste a ver, hasta ahí todo normal, pero lo que alega la parte demandante es que lo hace con una cámara de alta definición.
Seguidor de Bad Bunny se defiende
La parte legal del cantante afirma que trató de buscar un arregló amistoso con Madronal Garrone para que bajara sus videos, pues la imagen y trabajo del artista sólo le pertenece a él mismo.
Pero el demandado no quiso y presentó una contrademanda para que sus videos continúen en la plataforma. Y eso hizo que el artista de urbano llevara el caso a los tribunales para acusarlo de daños y prejuicios para que no vuelva a publicar un video más de Bad Bunny.