Bad Bunny, la estrella puertorriqueña, termina el 2023 estrenando el vídeo musical de su canción 'No me quiero casar', de su más reciente álbum discográfico titulado 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', en el que aparece para sorpresa de todos Spider Man.
La escena comienza con Benito parado y cantando al borde de un edificio, posteriormente se tira desde lo más alto por decisión propia y sorpresivamente aparece el Hombre Araña para salvarlo y segundos después se les puede ver a los dos jugando billar y de fiesta.
A pesar de que este año fue Taylor Swift la artista más escuchada en todo el mundo, Bad Bunny se mantiene en la segunda posición, esto después de ocupar la posición número uno durante tres años de manera consecutiva de acuerdo a datos revelados por Spotify.
De igual forma a través de sus redes sociales hace un par de semanas Bad Bunny anunció una nueva gira al rededor del mundo que llevará por nombre 'Most Wanted Tour’ que comienza el próximo 21 de febrero y a pesar de que lo ha anunciado fechas para México, se espera que vuelva a tierras aztecas para el verano del 2024.