A más de dos años de su triste muerte, el entorno de Carmen Salinas volvió a tener un momento complicado, luego de que se anunciara el cierre del restaurante 'La Casita de las Sopas', el cual pertenecía a una de las hijas de la primera actriz.
Fue el pasado 29 de diciembre, que mediante una publicación en redes sociales, el establecimiento agradeció a los clientes que los beneficiaron con su preferencia durante 25 años, sin embargo, llegó el momento de anunciar que cerrarán sus puertas.
“Queremos expresar nuestra más profunda gratitud por permitirnos ser parte de sus vidas. Ha sido un honor y un privilegio servir a nuestra comunidad con amor, calidez y, por supuesto, comidas deliciosas.
“Si bien las puertas físicas de nuestro restaurante se han cerrado, los vínculos que hemos formado perdurarán. Esperemos reencontrarnos por diferentes vías, pero hasta entonces, acepten nuestro más sincero agradecimiento por hacer de estos 25 años un viaje extraordinario”, dice parte del comunicado que emitió el establecimiento para anunciar su adiós.
¿De quién era 'La Casita de las Sopas'?
'La Casita de las Sopas' estaba ubicada en la colonia Anzures de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. En este lugar se ofrecían comidas mexicanas como sopas, milanesas, mole, chiles en nogada, guisados, cochinita pibil y hasta platillos de temporada.
La actriz Carmen Salinas invirtió en poner este restaurante para regalárselo a hija María Eugenia y aunque la actriz no trabajaba ahí, sí era común verla comiendo en el lugar, además de que era visitado por otras personalidades del medio artístico.
“Ese restaurante es de mi hija, María Eugenia, y de su esposo, José Manuel, yo se los puse, se los regalé para que fuera el sostén de su vida... lo trabajan mucho”, declaró hace unos años Carmen Salinas para el canal ShowBusiness.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNDO CORTARSE EL CABELLO DE ACUERDO CON EL CALENDARIO LUNAR DE 2024?