La mañana de este martes 25 de junio ha resultado un caos para los automovilistas que se circulan por la Ciudad de México y no debido a la lluvia con la que amaneció el día, sino por un bloqueo en el Circuito Interior que provoca tráfico y enormes filas de vehículos parados.
Fue pasadas las 7:00 AM, que trabajadores de limpia del Instituto Politécnico Nacional (IPN) decidieron cerrar el Circuito Bicentenario con dirección al Sur, a la altura de la Avenida Manuel Carpio, justo enfrente del Casco de Santa Tomás.
Los manifestantes exigen a las autoridades de la institución educativa pública pagos atrasados, así como mejoras en sus condiciones laborales.
Por esta situación fue necesaria la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes además de tratar de mediar con los manifestantes, también ayudaron a liberar la circulación que es un auténtico caos.
Se recomienda a los automovilistas evitar la zona y utilizar como alternativas viales para llegar a su destino avenidas como Insurgentes y Reforma.