Andrea Legarreta rompió en llanto al inicio del programa Hoy. Después de dar a conocer la separación con el cantante Erik Rubin y aseguró que no existe algo ‘turbio’, simplemente el amor de pareja cambió.
“No es un pleito, no existe nada malo, no existe nada turbio, la única razón es la transformación del amor de pareja, estoy segura que muchos saben que esto sucede”, argumentó Andrea.
De acuerdo con el comunicado que compartió la pareja en redes sociales, tienen más de cinco meses separados, pero fue hasta el 22 de febrero que decidieron hacerlo público.
"No quiero hacer esto como un drama y tampoco es una tragedia es una decisión que qué suerte porque cuando amas tanto a alguien, de pronto sería más fácil después de un pleito, de una decepción, decir ‘ya, ya, adiós", finalizó Andrea Legarreta.
COMPAÑEROS MUESTRAN APOYO
Su inseparable amiga y compañera, Galilea Montijo fue quien inició con las palabras de apoyo a Andrea, junto a ellas estaban su demás compañeros, Arath de la Torre, Raúl Araiza, Paul Stanley y Andrea Escalona, quienes abrazaron tiernamente a Legarreta.