Cada vez son más las famosas que se están retirando los implantes mamarios por varias cuestiones: unas porque empiezan a manifestar cambios o molestias en su cuerpo y otras simplemente por estética.
Pero en el caso de Ana Brenda Contreras, ella decidió someterse a una operación por su salud. “A nada de cumplir dos semanas de elegir lo que para mi es salud. Después de años postergándolo por pandemia, trabajo y no sintiéndome bien (sobre todo desde que tuve disciplina de ejercicio, el cuerpo es sabio) por fin me retiraron los implantes”, escribió en redes sociales.
Mejor hablar
La actriz de telenovelas publicó una serie de fotos en el hospital y detalló que fue gracias a una amiga, que también la pasó mal por los implantes, que decidió operarse: “Las mujeres florecemos cuando nos rodeamos de buenas amigas”.
La artista remarcó que es mejor hablar de las complicaciones que pueden resultar tras las operaciones en el cuerpo, pues antes era un tema 'tabú' y pidió que eso se termine.
“Que necesario abrir conversación y hacer lo que haya que hacer para estar mejor, escuchar el cuerpo, recomendarnos entre nosotrxs tips, contar nuestras experiencias y puede haber opiniones y experiencias diferentes pero una cosa es real; la importancia de checarse regularmente con profesionales y crear una red médica de apoyo”, expuso.
Por último, Ana Brenda agradeció a los doctores, familiares y amigos que la apoyaron en su proceso de recuperación.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: FERNANDO ALMADA: FALLECE A LOS 94 AÑOS EL LEGENDARIO ACTOR MEXICANO