En su tradicional conferencia mañanera, Andrés Manuel López Obrador se dio tiempo para mandarle una indirecta a un deportista mexicano por haber criticado a su gobierno. La manera en la que AMLO dijo las cosas, hace suponer que su mensaje está dirigido al Chicharito.
“Últimamente provocan entrevistas a un personaje del deporte para que opine mal (de mí). Me caía muy bien, bueno me sigue cayendo muy bien. Pero antes no opinaba, incluso (otros jugadores), con las mismas cualidades deportivas opinaban en lo político, este se había mantenido con mucha prudencia”, dijo el presidente de México, quien se negó a revelar la identidad del personaje en cuestión.
Cabe recordar que hace algunos meses, Javier Hernández lamentó la situación del país en una entrevista con el Escorpión Dorado. Además, semanas después el delantero le dijo a Jorge Ramos que el país iba para atrás.
“Nuestro país está pasando por una etapa muy cabrona. Da mucha tristeza y frustración toda la impunidad, todo lo que sucede. Que cada vez haya muertes de mujeres, de hombres de niños, desaparecidos. La verdad que da mucha tristeza”, comentó Hernández al yuoutuber.
“Hay muchísimo más que puede hacer y yo sí creo que en vez de ir para delante vamos para atrás", dijo entre risas el delantero del LA Galaxy al periodista.