El presidente Andrés Manuel López Obrador, confundió en plena conferencia de prensa al periodista Joaquín López-Doriga con el fallecido Jacobo Zabludovsky, abogado, periodista y conductor del noticiero 24 horas.
Mientras comentaba sobre la revisión de contratos otorgados en sexenios pasados por influyentismo. AMLO, quiso recordar a Zabludovsky, por tratar el tema con anterioridad, sin embargo, a la hora de mencionarlo se confundió por el nombre de Joaquín López-Doriga.
“Pero así de muchos casos de concesiones otorgadas por muchos años y a partir del influyentismo, lo que mencionó en su momento el finado López-Dóriga, perdón, Jacobo Zabludovsky”, comentó en conferencia de prensa.
El presidente se disculpó enseguida por el error y procedió a desearle una larga vida al ex conductor de Noticieros Televisa. Lopéz-Doriga al poco rato comentó en sus redes sociales, lo sucedido durante la mañanera del presidente y también le deseó una larga vida.
Durante el episodio cometido, López Obrador invitó a Doriga a hacer público sus ingresos. El presidente ha estado investigando cuanto ganan los periodistas que arremeten en su contra, tema por el que ya ha sido criticado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO: PIDIÓ QUE LA PERIODISTA CARMEN ARISTEGUI REVELE SUS INGRESOS