El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que a partir de este momento la responsabilidad de cuidarse del Coronavirus recae en cada persona y no más en las autoridades gubernamentales.
"Ya es un asunto de nosotros, ahora sí, recobremos nuestra libertad y actuemos con criterio y vamos a cuidarnos nosotros mismos, ya que no sean las autoridades las que nos den las recomendaciones", reveló López Obrador en un video publicado en redes sociales este domingo.
"Claro, hay que estar pendientes de todo lo que recomienden las autoridades sanitarias, pero lo más importante es que ya nos cuidemos nosotros", añadió.
Además, el primer mandatario destacó que con la premisa de que ya aprendimos a cuidarnos del Coronavirus vamos a poder salir a la calle como antes.
"Ya sabemos que debemos mantener la sana distancia, la higiene personal, pero ya es un asunto de nosotros. Porque cuántas clases hemos recibido todos del doctor Hugo López-Gatell, vamos a poder salir a la calle y vamos a poder realizar nuestras actividades como siempre, y vamos a sentirnos seguros y no tener miedo y no actuar con temores", aseguró AMLO.