Allison Mack, detenida por presunto tráfico sexual

Allison Mack, actriz de  Smallville
Allison Mack, actriz de Smallville
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 21 Abr, 2018

Allison Mack, actriz conocida por su papel como Chloe Sullivan en la serie Smallville, fue detenida por la policía de Nueva York por su implicación en la secta Nxivm, la cual marcaba a sus esclavas sexuales como ganado con las iniciales de su líder Keith Raniere.  

La interprete de 35 años comparecerá a un tribunal de esta ciudad, por presunto tráfico sexual y de conspirar para obligar a personas a realizar trabajos forzados. Mediante un comunicado, las autoridades explicaron que Mack, "reclutó a mujeres" para que se uniera a la organización.  

"Como se alega en la acusación formal, Allison Mack reclutó mujeres para unirse a lo que se pretendía que era un grupo de mentoría femenina que, de hecho, fue creado y dirigido por Keith Raniere", dijo el fiscal federal Richard P. Donoghue  

En 2017, el New York Times reveló que mujeres fueron forzadas tener sexo y marcadas como ganado con las iniciales del gurú, lo cual provocó la detención de Keith Rainere en Puerto Vallarta, México. El líder fundó NXIVM en 1998 como una supuesta organización de marketing de niveles múltiples que ofrecía seminarios de desarrollo personal a través de una serie de programas de autoayuda.   

Pese a que Allison Mack era conocida por su papel en Smallville, la actriz también interpretó a Amanda en la serie cómica Wilfred, estrenada en 2011.

Notas Relacionadas