A muchos de los seguidores de Daddy Yankee les cayó de extraño que en su último concierto diera a conocer que se volvería cristiano.
En medio de su show de despedida de los escenarios, llamado ‘La Meta’, el cantante aprovechó un momento para contar que toda la fama que tiene no le servía de mucho si se encontraba vació por dentro.
"Por un momento trataba de llenar un espacio pero me faltaba algo para sentirme completo, pero hay alguien que pudo llenar ese vacío… Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él y esta noche puedo decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo vivo para él”, aseveró.
Se quita un peso de encima
El reggaetonero detalló que tenía miedo al fracaso, por lo que hizo muchas cosas para enfrentar sus temores, pero ahora que se acercó a Dios siente que se quitó una carga de encima.
"Tú me preguntas a mí a qué tenía miedo en esta vida, tenía miedo al fracaso… Muchas veces no me disfruté lo que estaba haciendo, lo he hecho por tanto tiempo que ¡wow!, me entra carga. Ahora quiero descansar y levantarme en Puerto Rico, sentirme libre”, declaró.
Ahora es un hombre nuevo
Durante su último concierto en su natal Puerto Rico, el cantante de ‘Gasolina’ expuso que es momento de encaminarse por otro lado y pide a sus fans que lo sigan en su nueva etapa.
"El que me conoce, se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo. Todo lo que Jesús me entregó es ahora para el reino y espero que caminen conmigo en este nuevo comienzo”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WENDY GUEVARA TUVO MIEDO DE ENAMORARSE DE NICOLA PORCELLA EN 'LCDLF'