Surge una luz de esperanza para aquellos turistas que quedaron varados en Guerrero por culpa del Huracán ‘Otis’, luego de que se diera a conocer que diferentes aerolíneas ofrecerán vuelos de regreso desde Zihuatanejo.
Fue el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien anunció en su mañanera de este jueves que las aerolíneas Aeroméxico, VivaAerobus y Volaris tendrás disponibles vuelos desde el Aeropuerto de Ixtapa-Zihuatanejo para aquellos turistas que busquen regresar a la capital del país, tomando en cuenta que de momento el Aeropuerto de Acapulco sigue sin funcionar por las afectaciones del fenómeno natural.
“Miren, aquí me pasa esto Jorge Nuño, secretario de Comunicaciones y transportes, Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris van a apoyar para regresar a los turistas desde Zihuatanejo en lo que resuelven si pueden utilizar el aeropuerto de Acapulco”, mencionó AMLO.
Por otra parte, el mandatario también mencionó que la carretera México-Acapulco ya está abierta en doble sentido y se espera que por la tarde se amplíen los carriles para un mayor flujo de automóviles. “La carretera está en doble sentido. En la tarde estará ya cuatro carriles”, agregó.