El caso de la perrita Muñeca, la cual fue pintada de azul y la obligaron a ingerir solventes, llegó hasta oídos de el actor estadounidense Raúl Julia-Levy, quien es activista y tiene una fundación de animales en Nueva York.
Como amante de las mascotas, Julia-Levy fue muy duro en sus comentarios contra el hombre que habría llevado a cabo este acto inhumano, tanto así que aseguró que no se detendrá verlo tras la rejas
Está dispuesto a pagar para que un detective privado dé con el paradero del hombre que en redes sociales señalan como el responsable; incluso ofreció una recompensa a quien proporcione información precisa.
“No voy a descansar hasta que dé con el asesino de Muñeca así tenga que contratar los servicios de investigadores privados y sé que me estás leyendo criminal, voy por ti así te escondas en el mismo infierno te voy a sacar para que des la cara a la justicia”, dijo.
Así como el activista se preocupa por los animales, también protagonizó un momento de controversia ya que pidió que Max, un pitbull, fuera indultado tras ser acusado de asesinato.
Cabe destacar que en el estado de Michoacán donde sucedió el maltrato hacia la perrita, las autoridades ya investigan el hecho.