Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, aseguró que se ha creado una nueva corriente de pensamiento, gracias a su movimiento donde el corrupto es mal visto, y terminando con la frase: "fuchi caca".
“Ya hay una nueva corriente de pensamiento y eso se debe a nuestro movimiento, porque antes ni en la academia, ni en las universidades se trataba el tema de la corrupción, mucho menos en el parlamento, en los discursos políticos, no se mencionaba ni siquiera la palabra. Ahora es distinto, todos los días la estamos mencionando y no sólo eso, el corrupto está quedando mal visto, estigmatizado. '¡Fuchi caca!'”, mencionó.
El mandatario también presumió la transformación que va teniendo nuestro país gracias a la fórmula: acabar con la corrupción y la impunidad.
“Acabar con la corrupción, acabar con la impunidad y ahorrar, porque se iba mucho dinero por el caño de la corrupción”, agregó durante la reunión con pueblos náhuatl y comunidades indígenes residentes en la Ciudad de México.
De igual forma, López Obrador respaldó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en el sentido de que no se permita la construcción de desarrollos inmobiliarios o fraccionamiento en las alcadías rurales de la capital.
"Por eso, por el bien de la ciudad, hay que proteger las áreas naturales de Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco", expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PARASITE GANÓ COMO LA MEJOR PELÍCULA EN LOS PREMIOS OSCAR 2020