Todo listo para el combate por el campeonato indiscutido de peso pesado entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk. El combate se llevará a cabo este sábado 18 de mayo en la Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita.
Este viernes se llevó a cabo el pesaje y la última conferencia de prensa donde ambos peleadores lanzaron sus comentarios contra el rival. Además, como ya es costumbre en previo a las peleas, Fury y Usyk terminaron en empujones durante el careo final, esta vez fue iniciado por el inglés. Los organizadores y las respectivas esquinas tuvieron que intervenir para que no pasara a mayores.
Fiel a su estilo, Fury lanzó su mejor ‘trash talk’ contra el ucraniano, asegurando que no sólo va a noquearlo y conseguir el título indiscutido, sino que también va a conseguir ‘arrebatarle su corazón’.
"Voy a noquearlo, voy a dejarlo con la espalda en la lona. Vengo por sus cinturones y vengo por su corazón. Maldito sea él y maldito sea su equipo", dijo a grito abierto.
El ucraniano no se involucró mucho en las conversaciones contra el británico asegurando que la única forma de perder es si se pone nervioso: "Es mi plan, si me pongo nervioso, no gano”, comento serenamente.