Orlando Salido le puso dramatismo a la ceremonia de pesaje, luego de que tuvo que quitarse la ropa interior y subir a la romana desnudo; sin embargo, ni así dio el peso pactado de 131 libras, pues se pasó por media libra más.
Tras unos minutos, 'Siri' volvió en una báscula electrónica subió para dar la cantidad exacta que requería (131 libras), alegando que la báscula anterior estaba mal calibrada.
"No puede ser que existan esos errores. Era una báscula vieja y con problemas en gramos. Nosotros hicimos un buen trabajo, llegamos a la habitación, nos pesamos e inmediatamente volvimos" explicó Ángel Heredia, preparador físico del sonorese.
De tal forma que Salido enfrentará el 9 de diciembre al también mexicano Miguel Román, quien en el primer intento dio 130.5 libras. Así que la guerra está lista a 10 rounds en el Mandalay Bay en Las Vegas.
En otras peleas, el excampeón mundial Superpluma del CMB, Francisco 'Bandido' Vargas, chocará ante el inglés Stepheb Smith tras marcar 130 libras en la báscula cada uno.
Asimismo, el olímpico Joselito Velázquez (113.5 libras) enfrentará a Armando Vázquez (110.5) en el combate que abrirá las acciones de mañana.