El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, quien enfrentará el próximo 14 de septiembre en el T-Mobile de Las Vegas al puertorriqueño Edgar Berlanga, no cerró las puertas a un posible enfrentamiento con Terence Crawford, actual Campeón Superwelter.
A Canelo no le importa demasiado que Crawford esté obligado a pelear con Sebastian Fundora, todo esto bajo mandato de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y abrió una pequeña posibilidad para enfrentar al actual rey de cuatro divisiones, entre ellas la que consiguió el pasado 3 de agosto contra Israil Maidrov, para el cinturón Superwelter.
“No estoy diciendo que esa pelea no pueda suceder. El orden no importa”, comentó el tapatío previo a su reyerta del próximo 14 de septiembre.
Como ya pasó con Benavidez, el problema es más económico. Terence Crawford está muy interesado en la pelea con el jalisciense por la gran suma económica que recibiría, al punto de no acatar la orden de pelear con Fundora.
Jeque Turki Alalshikh declaró hace un par de semanas el querer organizar una súper cartelera donde el mexicano se podría enfrentar a Crawford el próximo mes de diciembre o hasta enero de 2025.