Julio Cesar Chávez Jr. ya tiene rival. El hijo de la leyenda hará su regreso al boxeo enfrentándose al ex contendiente al título de peso welter de UFC, Darren Till, en la cartelera de Myke Tyson vs. Jake Paul el 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
El Junior estará dándole la bienvenida a Till en el mundo del pugilismo, pues éste, a sus 31 años, apenas sostendrá su primera reyerta como boxeador profesional.
Luego de 10 años en las Artes Marciales Mixtas, 'El Gorila' a decidió hacer la transición al deporte de los puños al ver la gran cantidad de dinero que generan, en especial, las peleas contra influencers, apuntando en un futuro medirse ante uno de los hermanos Paul.
La pelea está programada a seis asaltos y se disputará en peso crucero con un límite de peso de 190 libras.
El inglés tuvo una exitosa carrera en las MMA, en donde logró forjar un récord general de 18-5-1. Aunque, realmente en la empresa más importante del mundo, la UFC, no logró destacar, pues en los siete años que estuvo disputó 12 peleas, en las que consiguió foja de 6-5-1, cerrando su carrera con un solo triunfo en sus últimos seis combates.