Mikey García, Campeon Mundial Ligero del CMB, arribó a la Ciudad de México en medio de un caluroso recibimiento de sus seguidores y varios niños, con el propósito de recibir el próximo martes, de las manos del presidente de la entidad de boxeo, Mauricio Sulaimán, el título que lo acredita monarca verde y oro.
A su llegada, el pugilista mexicoamericano aseguró: "Es un orgullo que la gente me reciba así, se les agradece mucho. Mi familia es de Michoacán, así que mi corazón es mexicano", explicó el monarca unificado de las 135 libras.
Después de complacer a algunos de sus seguidores que le pedían fotos, García fue trasladado a la Terminal 1 del Aeropuerto de la CDMX para mostrarle la exposición que el CMB montó con objetos de las grandes glorias del boxeo. Asimismo, Mikey plasmó su autógrafo en un muro que tiene su fotografía.
El monarca del CMB también destacó que muy pronto arribará a la división Welter, con el propósito de enfrentarse a Errol Spence Jr. por el cinto de las 147 libras de la FIB.