Mike Tyson, quien fuera uno de los mejores boxeadores en la historia, tuvo etapas sumamente obscuras fuera del cuadrilátero, por lo que años más tarde y completamente fuera del deporte le reveló al rapero Eminem cómo eran sus noches de exceso.
"En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia. Cuando era joven, era un animal con dinero. Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas... orgías. Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo", mencionó.
Hoy en día, a sus 53 años, ve con arrepentimiento el pasado y a la persona en que se convirtió, ya que le aterraría convertirse en esa versión de él una vez más; sin embargo, se enfoca en ser humilde y un tipo estable.
"También compré muchos autos para chicas. Estoy trabajando en el arte de la humildad. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona. No quiero que esa persona salga, porque si sale, el infierno saldrá con él. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo que fui, le tengo miedo", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MIKE TYSON LLORÓ AL RECORDAR LA PERSONA QUE ERA DENTRO DEL RING