Marco Verde fue una de los atletas nacionales más destacados en los pasados Juegos Olímpicos y luego de colgarse la medalla de plata en París 2024, el pugilista mexicano reveló que aún no tiene ni rival ni fecha definida para su debut como profesional.
Marco declaró para Claro Sports que espera que su primer combate sea durante los primeros tres meses del siguiente año y para el mes de diciembre estaría danto detalles sobre su debut como profesional luego de su destacada participación en París.
“Aún no hay fecha, pero quiero que esté dentro de los primeros tres meses, voy a tratar de hacerlo para que se de esa pelea y ya empezar en lo profesional”
“Como aún no sabemos bien fechas no sabemos a que rival vamos a enfrentar, pero espero en diciembre ya tener noticias sobre eso”, declaró a Claro Sport.
De igual forma Marco Verde declaró que desde que terminó su participación en París no ha tenido tiempos de descanso y pese a las fiestas decembrinas que se avecinan, no va a parar de entrenar pues quiere debutar en buena forma.
“Ahora voy a enfocar diciembre 100 por ciento en entrenar, no voy a descansar sigo entrenando, listo para debutar y el siguiente año empezar a pelear”, sentenció.