Julio César Chávez y el Macho Camacho Jr. estuvieron cerca de llegar a los golpes durante la presentación del combate de exhibición que sostendrá el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco.
Los ánimos se calentaron luego de que Camacho Jr. increpara al César del Boxeo durante la conferencia de prensa para promocionar su pelea, por lo que Chávez respondió a las agresiones.
“Es que usted piensa que es el mismo de antes, el que noqueaba, el que noqueó al Macho Camacho y eso ya no se puede, usted ya está ‘viejito’, ya no puede ser el mismo que antes era en los encordados. Lo que hizo, fue pasado, eso ya lo hizo, ahora no”, declaró Camacho Jr. para intentar intimidar a su oponente.
“Lo seguiré haciendo hasta que me muera cabrón, seré siempre mejor que tú y te pegaré la madriza de tu vida. Este ‘viejito’ te dará la chinga de tu vida, cabrón ya verás el sábado, porque me faltaste al respeto”, respondió Chávez.
La pelea fue pactada a cuatro asaltos y acordaron que el quinto se enfrentarán sin careta ni medidas de protección buscando el nocaut.
Este combate de exhibición marcará el retiro definitivo de Julio César Chávez de los encordados.