La próxima pelea de Saúl Álvarez podría ser ante Caleb Plant, poseedor del título Supermedio de la Federación Internacional de Boxeo.
Así lo reveló Eddy Reynoso, manage y entrenador del Canelo quien aseguró que buscan que el mexicano pueda ser Campeón unificado de las 168 libras.
"Sabemos que a Plant lo maneja Haymon. Vamos a tener pláticas en las próximas semanas con él para ver qué plan hay, estamos dispuestos a hacer lo que sea para que se dé la pelea, es una pelea interesante", reveló Reynoso para TUDN.
"Es una pelea donde se unificarán todos los títulos. Caleb Plant ha venido demostrando muchas cosas y estamos listos para negociar la siguiente pelea de Canelo", añadió.
La siguiente prueba después de unficar los títulos de Supermedio, Eddy Reynoso buscará que Canelo suba al siguiente peso para enfrentar a los Semicompletos en las 175 libras.
"Entonces barriendo las 168 libras, me gustaría irnos a las 175, donde está Beterbiev, Bivol e ir a pelearles a ellos. Tenemos los retos. Al principio eran las 160, luego las 168 y después las 175 libras. Vamos a ver cómo se comporta el físico de Canelo y vamos a ver qué hacemos en las 175 libras", detalló.