Julio César Chávez tiene uno de los palmarés más grandes en la historia del boxeo mexicano, no hay duda de que mientras se mantuvo en activo fue el mejor pugilista nacional y cuando se retiró dejó un vacío que ha sido muy difícil de llenar.
JC lo entendió y de vez en cuando el púgil azteca se sube al ring para dar alguna que otra pelea de exhibición mismas que llegarán a su fin el próximo año, esto debido a un pedido muy especial del excampeón mexicano.
"Voy a hacer una última pelea de exhibición, quiero subirme una última vez al ring con mis hijos limpios, sobrios, con Julito y con Omar sin una gota de alcohol para pelear. Lo voy a hacer en Tijuana en enero o febrero del otro año", aseguró Chávez.
Julio César confirmó que la rehabilitación de su hijo va bien y que espera poder tenerlo a su lado para su última pelea, realmente ese motivo es la razón más importante por la cual se esperara hasta 2023.
Julio César Chávez está nominado para recibir el Premio Nacional del Deporte dentro de la categoría "Trayectoria Destacada", algo que llena de orgullo a Chávez y que vendrá a hacer más grande su palmarés.