El boxeador filipino volverá a los encordados a finales del 2022 para boxear una vez más, esta vez con una causa benéfica en favor de las víctimas de los bombardeos a suelo ucraniano, la pelea será a finales del año.
Manny "Pac-Man" Pacquiao se enfrentará al surcoreano DK YOO el próximo 11 de diciembre, el Youtuber asiático ha comenzado con sus entrenamientos y se ha declarado listo para enfrentar a la leyenda del boxeo mundial.
Durante la presentación de la batalla el filipino declaró sus motivos para volver a los encordados y, de paso, no descartó la idea de volver a pelear ante Floyd Mayweather.
"Trataré de demostrar que Manny Pacquiao todavía está allí en el boxeo. Intentaré terminar la pelea temprano para que podamos irnos a casa temprano", aseguró el filipino.
Ante los cuestionamientos del por qué regresar al ring después de haberse retirado apenas el año pasado el antiguo libra por libra del mundo comentó: "Me sentí solo cuando me retiré del boxeo".
Pacquiao donará las ganancias a todas las personas sin hogar en Filipinas y a las víctimas de los bombardeos en Ucrania, la pelea se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre.