Curmel Moton es el boxeador del momento y no precisamente por sus destellos sobre el ring y es que, el joven de 18 años ha sido objeto de críticas debido a que se excedió 15 libras del límite, situación que fue cancelada su pelea.
El estadounidense que es representado por su padrino Floyd Mayweather ha recibido diversas críticas luego de que se diera a conocer la cancelación de su combate contra Bryan Mercado.
La afición dejó ver su descontento en redes sociales y así se hicieron presentes: “Más duro oponente”, en referencia a las galletas.
Moton quien buscaba su séptima pelea en el profesionalismo, habló al respecto mencionando que ya sabía que no se efectuaría el combate por lo que no se interesó en el peso.
“Quiero disculparme con todos los que tenían pensado venir a Jersey para verme pelear. He estado yendo y viniendo con la comisión sobre la aprobación de mi análisis de sangre, y en este momento, perdieron mi sangre en su sistema (situación que hacía muy poco probable realizar la pelea).
El norteamricano buscará ser parte y exponer su invicto el próximo 30 de diciembre en Japón como parte de la cartelera del Ryan García contra Rukiya Anpo.