Previo a su presentación de este sábado en la Arena CDMX, Floyd Mayweather Jr. ofreció un entrenamiento público en el Parque Bicentenario, donde sus fanáticos mexicanos tuvieron la oportunidad de verlo en acción.
Hombres, mujeres y niños se reunieron para presenciar al legendario boxeador, quien mostró sus habilidades en un ring y un costal instalados especialmente para la ocasión. Mayweather, considerado en su momento el mejor boxeador del mundo y quien culminó su carrera invicta con 50 peleas, dio una muestra de lo que lo llevó a la cima del boxeo.
A pesar de estar retirado desde hace casi una década, 'Money' Mayweather impresionó al público con su rápido trabajo de manoplas, su famosa defensa de hombro y su destreza en el salto de cuerda.
Cada vez que Floyd cambiaba de rutina, el público mexicano lo ovacionaba con aplausos y porras, a lo que el estadounidense respondía con una sonrisa. Antes de despedirse, Mayweather Jr. agradeció a los presentes levantando el brazo en cada una de las esquinas del ring.
Este sábado, el legendario pugilista se presentará por primera y única vez en la Ciudad de México, enfrentando en una pelea de exhibición a John Gotti III.