El Consejo Mundial de Boxeo subastará guantes de box firmados por Mike Tyson, Roberto Durán, Holyfield y muchos más campeones legendarios, para continuar con la ayuda a la familias de Acapulco.
Héctor Sulaimán, vicepresidente del WBC, visitó junto a Adrián Pallarols al Santo Padre, quien grabó un emotivo mensaje con relación a la trágica situación en la que se encuentra Acapulco tras el paso del huracán Otis.
"Queridos amigos, sé lo que están sufriendo ustedes en Acapulco, sé la destrucción de este huracán y lo que sucedió. Simplemente, estoy cerca de ustedes, estoy cerca y pido por ustedes", compartió el Papa Francisco.
Esta acción motivó a las leyendas del boxeo a firmar guantes para ser subastados en apoyo de esta noble causa. La Familia del Consejo Mundial de Boxeo se suma a las múltiples acciones de solidaridad con una gran diversidad de activaciones para otorgar apoyos directos y recaudar fondos tan necesarios para atender las necesidades inmediatas y reconstruir el bello puerto de Acapulco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO CESAR CHÁVEZ JR.: ¿QUÉ PASA ACTUALMENTE CON EL HIJO DE LA LEYENDA?