Chris Colbert: 'Demostraré que soy uno de los mejores boxeadores del mundo'

Chris Colbert previo a una pelea
Chris Colbert previo a una pelea
|
INSTAGRAM @officialprimetime718
JOCELIN FLORES
| 09 Dic, 2020

El campeón invicto Interino Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Chris Colbert, quiere disputar el título absoluto y colocarse como el rival a vencer en las 130 libras.

Rumbo a su objetivo, "Primetime" Colbert (14-0, 5 KO's), de 24 años de edad, hará la primera defensa de su corona ante el panameño Jaime Arboleda (16-1-0, 13 KO's) en la pelea estelar de Premier Boxing Champions en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

Chris Colbert durante un combate

Chris Colbert durante un combate|ESPECIAL

"Esta es una de las divisiones más difíciles del boxeo y me encanta competir en esta. Es genial que me pueda destacar en una división con tanto talento y ojalá que esto me lleve a las grandes peleas que necesito.

"No siento que haya un rival en particular al que esté apuntando, pero Gervonta Davis (campeón mundial Superpluma AMB), Leo Santa Cruz (excampeón AMB) y Jamel Herring (monarca OMB) serían grandes oponentes para mí. Derrotarlos me permitiría ser 'el tipo a vencer' en la división", declaró el oriundo de Brooklyn, Nueva York, después de su entrenamiento.

Colbert tiene confianza de que saldrá con los brazos en alto ante Arboleda, a quien buscará derrotar por la vía del cloroformo y demostrar que es de los mejores contendientes de la división.

Chris Colbert previo a un combate

Chris Colbert previo a un combate|ESPECIAL

"Siempre supe que iba a llegar aquí. Todo forma parte del plan de Dios. Simplemente será otro día más para mí y les demostraré a todos por qué soy uno de los mejores del mundo en las 130 libras", enfatizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FLOYD MAYWATHER JR.: CONFIRMÓ SU REGRESO AL BOXEO

"Estaré listo para lo que él tenga para ofrecer. Mi expectativa es que él intente presionarme y cansarme, ya que esa es realmente la única posibilidad que tiene (para ganar). No puede boxear mejor que yo, eso no va a suceder. Sin embargo, a mí me encanta intercambiar golpes y estaré listo para lo que sea que él haga. Espero que no corra o me abrace ya que me encantaría noquearlo temprano", mencionó.

Su última pelea fue el 18 de enero pasado ante el también panameño Jezzrel Corrales a quien derrotó por decisión unánime. Mientras que Arboleda se impuso por decisión dividida al puertorriqueño Jayson Vélez.

Notas Relacionadas