El púgil estadounidense con herencia mexicana Sebastian Fundora (16-0-1, 11 KO's) dio un paso más hacia la disputa rumbo al título mundial Superwelter tras mantener el invicto al derrotar por nocaut técnico en el segundo asalto al ghanés Habib Ahmed (27-2-1, 18 KO's).
Con sus 1.98 metros de estatura y 203 centímetros de alcance (el más alto en la división Superwelter), combinado con su poder y agresividad, "La Torre Infernal" dominó la batalla desde que sonó la campana sin dejar que su rival le pudiera hacer daño.
Después de una combinación de golpes, el réferi Laurence Cole detuvo la batalla cuando faltaba un minuto y medio para concluir el asalto.
De esta manera, el oriundo de West Palm Beach, Florida, alzó la mano para enfrentar a Jermell Charlo, campeón unificado de las 154 libras CMB, FIB y AMB, o al brasileño Patrick Teixeira, dueño del título de la OMB.
"Mi objetivo a corto plazo es ganar esta pelea el 5 de diciembre y el objetivo a largo plazo es convertirme en un campeón en esta división. Quiero convertirme en campeón Superwelter y luego unificar para mantenerme invicto", declaró Fundora previo a la pelea en entrevista con RÉCORD.