De cara al combate de promoción frente a Daniel Jacobs, el boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., falló en la báscula durante la ceremonia de pesaje.
A pesar de que la pelea estaba pactada para disputarse en las '168 libras', el pugilista mexicano registró 172.7 libras, por lo que tras llegar a un acuerdo entre ambas partes, la pelea se realizará con un trámite de '173'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUEZ LEVANTÓ SUSPENSIÓN A CHÁVEZ JR. Y PODRÁ PELEAR VS DANIEL JACOBS
Ante esta situación y al ser un combate de exhibición, Julio César Chávez Jr. recibirá una una multa económica, pero podrá subir al cuadrilátero.
Tras cambiar y aceptar las condiciones de la pelea, el boxeador americano reveló a ESPN que ante los 'precedentes' del azteca, estaban preparados ante cualquier situación.
"No es una sorpresa, sabíamos que algo iba a pasar, no sabíamos qué iba a pasar, pero era previsible por sus antecedentes. Ahora toca enfocarme en la pelea, es un chico grande, pero puedo boxear, y las 168 libras es el peso perfecto para hacerlo.
"No sabemos qué va a pasar después, tengo que pasar a este chico y ojalá podamos movernos para mejores cosas. No pretendo retirarlo, le deseo lo mejor", sentenció.