Sólo tres rounds le bastaron al mexicano Jaime Munguía para acabar a Brandon Cook por nocaut técnico, luego de que el réferi detuvo la pelea en el tercer round para evitar que el canadiense recibiera más castigo.
“La pelea pasado estuve un poco más desconcentrado. En esta pelea estuve más tranquilo. me mostré a mí mismo y al público que puedo seguir adelante”, explicó Jaime Munguía tras su batalla.
Desde el primer round, el tijuanense mandó a las sogas a su rival y lo acorraló en la esquina; sin embargo, sonó la campana y no pudo terminar la obra. Para el segundo asalto, los golpes al cuerpo del joven de 21 años también lastimaron a Cook y de nueva cuenta salió vivo.
Para la tercera ronda, Munguía fue un poco más decisivo y con golpes al cuerpo y a la parte superior, terminó por mandar a la lona a su rival. A pesar de que el canadiense se repuso, sólo fue para recibir más golpes y par que le detuvieran el pleito.
En la primera pelea del Pago Por Evento, con mucha valentía y corazón, el mexicano Moisés Fuentes trató de detener la embestida del nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, quien terminó por noquearlo en el quinto round tras una tremenda derecha que lo mandó a la lona.