Saúl 'Canelo' Álvarez, vivió su primer cara a cara ante Jaime Munguía, su próximo rival en el ring, y a pesar de que enfrentará a uno de los mejores pugilistas en la actualidad, se le sigue cuestionando por qué no acepta una pelea ante David Benavidez.
En respuesta a Fight Hub TV, 'Canelo' Álvarez aseguró que solo peleará contra Benavidez por una cantidad entre los 150 y 200 millones de dólares, pues por menos precio no valdría la pena enfrentarse.
El propio pugilista mexicano expresó que el dinero tiene que venir de una buena promotora, misma que quiera esa pelea tan esperada, pero que suelte los 150 o 200 millones de dólares sea cual sea el resultado del combate.
"Si una promotora, viene y me dice ‘te ofrezco 150 o 200 millones yo peleo mañana (ante Benavidez) es la única manera en la que yo me enfrentaría a él", expresó Álvarez para el medio ya mencionado.
Finalmente, 'Canelo' Álvarez aseguró que él no necesita demostrar nada a nadie, y que la pelea ante Jaime Munguía merece respeto y ya no hablar más del tema de David Benavidez, pues aseguró que la batalla ante Munguía es la pelea más importante del boxeo.