Pese a que Saúl 'Canelo' Álvarez es ampliamente favorito para la contienda ante el británico John Ryder, no se confía y mostró el máximo respeto hacia su rival del próximo 6 de mayo en el Estadio Akron en una pelea que marcará su regreso a México.
"Todos los peleadores son peligrosos, cuando iba a enfrentar a Bivol todos decían que no era el rival para mí y que lo iba a noquear, vimos lo que pasó. Con la misma importancia y disciplina lo asumo y hay que darle la importancia a todos los rivales que están enfrente porque el boxeo es muy traicionero cuando piensas diferente", señaló el pugilista tapatío en entrevista para TUDN.
Pese a mostrar respeto por Ryder, el Canelo confirmó que buscará el nocaut, aunque no es su principal encomienda, sino que tratará de hacer la pelea más inteligente posible.
"Uno como peleador siempre piensa en el nocaut, me voy a subir con la mentalidad de noquearlo y voy a aprovechar cada momento, pero también con la idea de si no se puede, hacer mi boxeo y entregar un gran boxeo a la gente", finalizó.